Funcom ha anunciado la llegada de Age of Heroes a Conan Exiles, el juego de supervivencia en mundo abierto de Funcom ambientado en el universo de Conan el Bárbaro. Esta nueva temporada de actualizaciones arranca con el Chapter 1, que incluye dos nuevos compañeros dotados de voz, con misiones y habilidades propias. Además, la reciente actualización renueva por completo el sistema de los aliados del jugador (NPCs) para ofrecer asentamientos llenos de vida.
Desde el lanzamiento de Age of Sorcery en 2022, el contenido de Conan Exiles ha crecido significativamente. Age of Sorcery introdujo la hechicería, nuevos encuentros, los tesoros de clanes, los asedios de al-Merayah, las tabernas, los fatalities, y supuso el rediseño de algunos sistemas, como los de combate, botín y purgas. Y eso sin mencionar la enorme cantidad de cosméticos para armaduras, armas, estilos de construcción y más
Conoce las novedades de Age of Heroes
En Age of Heroes, los jugadores emergerán de las cenizas de la guerra hacia un nuevo amanecer. Los héroes de las Tierras del Exilio necesitan tu ayuda. Encuéntralos y emprende un viaje para ganarte su lealtad. A medida que progreséis juntos en su travesía, cada uno de estos personajes, dotados ahora de voz, obtendrá ventajas únicas según tus acciones y decisiones.
La segunda gran novedad de Age of Heroes son las mejoras en el sistema de aliados (NPCs). Estos seguidores podrán dejar sus puestos de trabajo para vivir, cubrir sus necesidades básicas y reaccionar al mundo que los rodea. Sé testigo de cómo tu ciudad cobra vida gracias a tus seguidores.
Se ha añadido al Bazar, la tienda del juego, una gran cantidad de piezas de construcción de estilo argosiano, incluyendo un detallado observatorio. Además, los jugadores podrán encontrar nuevos diseños de armas y armaduras de estilo picto, y decoraciones para sus bases.
La última actualización de Age of Heroes ya está disponible en PC, Xbox X|S, Xbox One y Xbox Game Pass.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.