El nuevo DLC de The Outer Worlds nos lleva a explorar el planeta Eridanos

El éxito de Obsidian con The Outer Worlds es una realidad, y es que cuando uno es bueno en lo suyo, al final la recompensa acaba llegando. Un buen número de copias después, varios premios por el camino, y un primer DLC, el universo de este RPG sigue expandiéndose, esta vez por el planeta Eridanos. Por ahora, sigue estando misteriosamente bloqueado, pero pronto tendremos acceso a él y a todos sus secretos. Obsidian también ha confirmado que las expansiones “Peril on Gorgon” y “Murder on Eridanos” estarán optimizadas para Series X.

En una reciente publicación de Xbox Wire, Mikey Dowling, director de comunicaciones de Obsidian, confirmó que la segunda expansión se titulará “Asesinato en Eridanos”. Sin embargo, debido a que el nombre aún estaba del todo claro, no podían darse detalles sobre el nuevo DLC. Finalmente, parece que podremos viajar a Eridanos. Se trata de uno de los cuatro planetas bloqueados que permanecen inaccesibles en el videojuego, incluso después de completar la campaña. “Asesinato en Eridanos” se lanzará el próximo año al mismo precio que “Peril in Gorgon” como parte de la expansión. Ambos pueden adquirirse con un 10% de descuento si sois miembros del Xbox Game Pass.

¿Qué esperar del nuevo DLC?

Dowling ha aportado nueva información acerca del primer DLC de The Outer Worlds. El asteroide Gorgon fue el emplazamiento de la investigación de Spacer’s Choice en Adrena-Time. Desgraciadamente, la investigación no tuvo éxito después de que las pruebas revelaran efectos secundarios, como “agresión extrema” y “comportamiento delirante”. Los planetas de The Outer Worlds están llenos de ligares similares, donde las corporaciones intentaron avanzar y colonizar este tipo de áreas. En este caso sucede lo mismo, y tras el abandono de Spacer’s Choice, todavía está ocupado por merodeadores y contratistas. Cinco años después, Minnie Ambrose te envía a este desastre para buscar a la Dra. Olivia Ambrose, ex jefa del proyecto.

En el camino encontraremos nuevas armas, ventajas, nuevas armaduras y variaciones, y un límite de nivel aumentado. El anuncio de Dowling también confirmó que, tanto el DLC de The Outer Worlds como el propio juego, se optimizarán para Series X.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario