Biomutant se lanzaría finalmente antes de abril

Así lo ha anunciado THQ Nordic, responsables del título RPG de mundo abierto, que se venido retrasando en la línea de otros tantos videojuegos. El hype estaba más que asegurado con Biomutant, un juego del que Experiment 101 y THQ se habían encargado de engrandecer desde su primer anuncio. Ha pasado mucho tiempo después de que se diese a conocer aquel año 2017, y la ambiciosa propuesta ha ido perdiendo fuelle, más aún tras su último retraso. Se afirmó que el juego llegaría en 2019, pero desde entonces, ni el estudio ni la compañía tras el mismo se había pronunciado.

Tráiler gameplay de Biomutant

Ahora hemos sabido, según Klemens Kreuzer, CEO de THQ Nordic, que Biomutant no está lejos del lanzamiento. En unas declaraciones a GameIndustry, Kreuzer calificó a Biomutant como «un lanzamiento de gran importancia». Así mismo, afirmó también que se lanzará este trimestre, lo que significaría que el juego se lanzará en algún momento antes del mes de abril.

Teniendo en cuenta este corto periodo de tiempo, THQ no debería tardar mucho más en anunciar la fecha de salida. A su vez, la campaña de promoción estaría a punto de comenzar en forma de gameplays o tráilers. Biomutant se lanzará para PS4, Xbox One y PC, y también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X/S. Si quieres seguir este u otros juegos que están por llegar, mantente al día en nuestra web y en nuestra app.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Biomutant se lanzaría finalmente antes de abril»

  1. […] unos días, nos hacíamos eco de que el proyecto no sólo seguía vivo sino que estaba bien encaminado. A pesar de esto, […]

Deja tu comentario