Nuevos gameplays de Doom Eternal

En 2016, Bethesda sorprendía al mundo con la vuelta de una saga tan mítica como lo es Doom. Un título que seguía las bases de la fórmula original, pero con un nivel nunca antes visto en todos sus apartados. ID Software llevó a cabo un trabajo fantástico, que parecía inmejorable después de lo visto. Un servidor disfrutó de aquel videojuego como pocas veces lo había hecho con un FPS. Su frenetismo enamoró tanto a aquellos que no conocían la saga Doom, como a aquellos que la seguían desde sus inicios. Ahora, cuatro años después, Doom Eternal regresa para traer el infierno a la tierra. Más violento, más metal, más armas, más grande, más Doom que nunca. Os dejamos a continuación nuevos gameplays recién publicados por diferentes medios invitados al evento de Bethesda, para que podáis tener una idea más cercana del producto final.

Como veréis, la variedad en los escenarios, las armas, y algunas mecánicas son solo una parte de todo lo que está por venir. También destaca especialmente el daño que sufren los demonios y como les hará perder capas de piel con cada disparo. Probablemente este sea el Doom más bestia y colosal que vamos a ver en todos los sentidos hasta la fecha. Por último, recordaros que los demonios de Doom Eternal llegarán a Xbox One el próximo 20 de marzo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario