WRC 9 sumará una nueva actualización en diciembre

WRC 9 llegó con una propuesta de rallies equilibrada, aportando una experiencia a medio camino entre lo arcade y la simulación. Desde su lanzamiento, el título de Nacon y KT Racing no ha dejado de ofrecer nuevo contenido en forma de nuevas actualizaciones. Si ya era un juego redondo, ahora se está viendo enriquecido gracias a este nuevo contenido gratuito. A continuación, os contamos lo que llegará el próximo mes de diciembre.

  • La actualización gratuita de WRC 9 disponible en diciembre incluye coches adicionales, nuevas etapas y más características.
  • La característica más destacada por excelencia, es el coche conceptual de rally exclusivo basado en el último Toyota GR Yaris.
  • También se incluye un modo único de copiloto, mejoras para las etapas del Rally de Portugal y el vehículo de prueba Pirelli C3 WRC pilotado por Andreas Mikkelsen.

El Toyota GR Yaris en la parrilla de salida

NACON y Toyota Motor Europe (TME) se complacen en anunciar la próxima llegada del coche conceptual Toyota GR Yaris en WRC 9, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA. Este vehículo completamente nuevo, derivado del vehículo de carretera GR Yaris y totalmente optimizado para la competición, se unirá a la lista de WRC 9 el próximo diciembre.

Llegará junto con la segunda actualización gratuita que se implementará en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. Esta actualización también estará disponible en consolas de próxima generación en una fecha posterior.

NACON pudo trabajar con Toyota GAZOO Racing, patrocinador oficial de la temporada de eSports WRC, para brindar a los jugadores de WRC 9 la oportunidad de sentarse al volante del totalmente nuevo coche conceptual
GR Yaris Rally. Basado en el conocido GR Yaris, este nuevo modelo de ultra alto rendimiento integra todas las tecnologías de vanguardia desarrolladas por Toyota para el WRC, incluida la tracción a cuatro ruedas para un control superior en carreteras. Especialmente diseñado para competiciones, se ha reproducido fielmente en WRC 9 para que los seguidores disfruten de una experiencia auténtica.

Echa un vistazo al nuevo GR Yaris «in game»

Mucho más que un simple coche, el GR Yaris es la culminación de la experiencia de Toyota en las carreras del WRC. El desarrollo del coche se benefició de la experiencia combinada de Toyota GAZOO Racing y la retroalimentación de algunos de los mejores pilotos del WRC. El equipo y su Yaris WRC, que ganó el título de Constructores en la temporada 2018, ya es uno de los favoritos de los seguidores. ¡Y los entusiastas de los coches de rally ahora pueden coger el volante del modelo conceptual GR Yaris Rally por primera vez en un videojuego!.

Modo Copiloto y mucho más

Muy esperado por la comunidad de jugadores, WRC 9 se acerca aún más al realismo del Campeonato con la próxima inclusión del nuevo modo Copiloto, que permite que dos jugadores en línea compitan en el mismo coche. El copiloto proporciona las notas del rally, incluidos los detalles de la ruta, las curvas y los peligros, con una inmersión completa gracias al chat de voz integrado. En este modo cooperativo donde la sincronización y la comunicación son claves para la victoria, los jugadores pueden realmente ponerse en el lugar de las mejores asociaciones del deporte.

Ampliando aún más la cantidad de contenido disponible, el Rally de Portugal tendrá 6 nuevas etapas especiales en las que competir. Con pistas que alternan entre bosques, pueblos y espacios abiertos con paisajes impresionantes, hay muchas más horas de nuevos desafíos para los jugadores de WRC 9. Finalmente, una nueva librea para el Citroën C3 WRC se une a la lista de equipos del WRC 9: Pirelli Tyre Team, con Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger, que han estado realizando pruebas para el fabricante antes de que regrese como proveedor oficial de neumáticos para el WRC en 2021.

  • 3 nuevos rallies: Japón, Nueva Zelanda, Kenia.
  • Más de 50 equipos oficiales y su librea del WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC.
  • Más de 15 coches adicionales que han dejado huella en la historia del WRC.
  • El nuevo modo de juego de Clubes, para crear campeonatos personalizados.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario