El nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 revela las incorporaciones de Smoke y Rain

En un nuevo tráiler centrado en la lucha de Scorpion Sub-Zero para establecer el propósito de Lin Kuei en el nuevo Universo de Mortal Kombat de Liu Kang, el vídeo presenta a Smoke. Se trata de un miembro del antiguo clan guerrero, gran maestro del sigilo y la magia práctica. Con profundos lazos con Scorpion y Sub-ZeroSmoke ha hecho suya la misión del clan y se une a sus colegas de Lin Kuei en defensa de la Tierra.

El tráiler también ofrece una primera aparición de Rain, el Gran Mago del Mundo Exterior, que ha perfeccionado su arte de magia acuática hasta convertirlo en una poderosa arma y ahora anhela aprender la hechicería más oscura y poderosa de todos los reinos. También aparecen SektorCyrax, Frost y Scorpion como nuevos luchadores Kameo, que proporcionan una amplia gama de movimientos y habilidades de apoyo durante los kombates.

El universo de Mortal Kombat renacido

Mortal Kombat 1 es la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos Mortal Kombat desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios. Muestra el reinicio del Universo Mortal Kombat, ambientado en una nueva historia con héroes y villanos icónicos reinventados como nunca antes se habían visto. El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores legendarios con nuevas historias, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage, Kenshi, Smoke, Rain y muchos más. Además de una lista aparte de luchadores de Kameo que pueden ayudar durante los kombates.

Mortal Kombat 1 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y para PC (Steam y Epic Games Store) a partir del 19 de septiembre de 2023. Todas las compras anticipadas de Mortal Kombat 1 incluirán el personaje jugable Shang Tsung, y quienes reserven el juego para PlayStation 5 o Xbox Series X|S obtendrán también acceso a la beta de Mortal Kombat 1, disponible en agosto de 2023.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas