Atomic Heart muestra su gameplay con un breve pero espectacular tráiler

El 2020 ha sido un año para olvidar en muchos aspectos, pero al menos nos ha dejado grandes videojuegos, y con ellos, el inicio de una nueva generación. Ahora que estamos en los inicios de 2021, empezamos a dilucidar lo que será este año en forma de nuevos anuncios y trailers. Con lo último que hemos sabido acerca de Indiana Jones o el nuevo título de Star Wars, todo parece indicar que este será otro año ilusionante en lo que a videojuegos se refiere. El último que ha vuelto a dar señales de vida, es un gran esperado que ya irrumpió con un primer acercamiento en 2020, se trata de Atomic Heart.

El RPG en primer persona firmado por Mundfish, ha vuelto a lucirse con unas imágenes de lo que parece, será prácticamente el resultado final del título. En una asociación con Nvidia Geforce, han lanzado un nuevo tráiler en el que, además, puede apreciarse parte de su gameplay. Entre otros detalles, se ha querido enfatizar en el uso del Raytracing y DLSS con la tecnología Geforce RTX.

Atomic Heart en Steam

La URSS en un ambiente distópico

La historia de Atomic Heart trata sobre todas las cosas que podrían haber sucedido en la realidad de la URSS, pero que no llegaron a darse. Lógicamente, hablamos de una ambientación de ciencia ficción. Un futuro distópico en el que la revolución técnica ya ha ocurrido, los robots, Internet, o los hologramas ya se han inventado. Todas estas innovaciones están inmersas en el ambiente del comunismo, el imperialismo y el enfrentamiento con occidente.

Nos pondremos en la piel de un oficial de la KGB de servicio especial soviético. Tras acabar en uno de los complejos de la Instalación 3826 durante un mal funcionamiento masivo del sistema de control, tendremos que enfrentarnos a multitud de peligros. Su mundo abierto cubierto por una exuberante naturaleza, camufla robots de uso militar y otras criaturas que pondrán a prueba nuestra destreza.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario