Comienza la campaña de reserva de Chorus

Deep Silver junto con el desarrollador FISHLABS han lanzado un nuevo tráiler de Chorus, el oscuro shooter de combates espaciales, que muestra a los jugadores el argumento y las mecánicas de juego. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Ah! y también tenemos nuevo tráiler.

En Chorus tomaremos el control de la piloto Nara, una fugitiva en busca de la destrucción del oscuro culto que la creó. Enfrentándose por el camino a su atormentado pasado. Junto con Forsaken, su sensible IA del caza estelar, explorará antiguos templos, participando en estimulantes combates de gravedad cero. También luchará para unir a las fuerzas de la resistencia contra el culto (conocido como el Círculo) y su líder, el Gran Profeta.

Nuevo tráiler de Chorus y bonus de reserva

El tráiler 101 del juego destaca el profundo vinculo y el marcado intento de redención de Nara y Forsaken para derrocar la secta mediante intensas secuencias. La épica aventura espacial a través de la galaxia, cuenta con varias misiones y una rebelión como principal protagonista. Además del espectáculo cinético del intuitivo combate de acción espacial a través maniobras, poderes y armas.

Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser. Chorus se estrenará el 3 de diciembre en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, PlayStation 5 y PlayStation 4, Stadia, y PC a través de Epic Games Store y Steam, y en Amazon Luna.

Características principales

  • Cautivadora experiencia para un jugador.
  • Juega en el papel de los protagonistas duales, Nara y Forsaken, su sensible IA y caza estelar, en una aventura de redención personal.
  • Experimenta una acción acelerada y frenética que evoluciona el espíritu de los clásicos shooters espaciales.
  • Lucha para unir las fuerzas de Resistencia contra el Círculo  y su ominoso líder, el Gran Profeta.
  • Enfréntate a hordas de cazas espaciales enemigos, titánicos acorazados y desconocidas entidades del Vacío.
  • Recupera, mejora y blande devastadoras armas y habilidades en dogfights en gravedad cero.
  • Explora un oscuro universo de ciencia ficción, lleno de misterio y conflicto.
  • Disfruta de un magnífico apartado visual en 4K, desde vistas cósmicas hasta estaciones espaciales en expansión.
  • Completamente diseñado para sacar partido del hardware de novena generación, entre las mejores se incluyen: Tecnología de trazado de rayos, resolución 4K a 60fps, avanzada destrucción de naves enemigas, volumétrica de mayor calidad y efectos ambientales más variados.

Síguenos en Área Xbox para no perderte nada de este y otros títulos que están por llegar a la familia de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario