Anunciado Dragon Ball: The Breakers, el nuevo multijugador asimétrico de Bandai Namco

BANDAI NAMCO Europa ha anunciado hoy DRAGON BALL: THE BREAKERS, un nuevo juego multijugador online asimétrico que se lanzará en 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S. También habrá una beta cerrada para PC, gracias a la cual los jugadores podrán descubrir el juego de primera mano. Pronto compartiremos más detalles al respecto.

Ambientado en el universo de DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL: THE BREAKERS permite encarnar a uno de los rivales clásicos de la franquicia (el acechador) o bien a uno de los siete supervivientes sin superpoderes. El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos los supervivientes. Estos civiles normales y corrientes han caído en una veta temporal, por lo que están atrapados en un lugar en el que el tiempo y el espacio están desajustados. Tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo. En sus estrategias, los jugadores también podrán usar varios objetos que encontrarán en el campo de batalla.

«¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!»

Ryosuke Hara, productor de DRAGON BALL: THE BREAKERS en BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Además, DRAGON BALL: THE BREAKERS vinculará su partida guardada con la de DRAGON BALL XENOVERSE 2. Daremos más detalles al respecto en el futuro. No te pierdas nada sobre la nueva aventura de Dragon Ball en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario