La segunda Aventura de temporada de Minecraft Dungeons, Luminous Night, comienza el 20 de abril

Mojang Studios anuncia que la segunda Aventura de temporada de Minecraft DungeonsLuminous Night, comenzará el 20 de abril. Y además, estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas.

En Luminous Night  los jugadores podrán explorar la Torre por la noche con un sinfín de elementos luminiscentes, incluidos nuevos niveles con murales y puzles, así como un nuevo enemigo de fuego llamado Wildfire. Al igual que en la temporada anterior, también habrá un montón de recompensas. Entre ellas, nuevos aspectos, capas, gestos y más, además de la incorporación de adorables mascotas: Ministrosity y Abomination.

Esta Aventura de temporada también ofrecerá el Pase de Aventura para su compra por separado. Este será ideal para los jugadores que buscan recibir recompensas adicionales en el juego, además del contenido gratuito. Para obtener más información sobre Luminous Night, consulta la publicación completa del blog en Minecraft.net.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas