SPOTLIGHT (QUANTIC DREAM) y el estudio Red Thread Games, con sede en Oslo, han revelado que Dustborn llegará en formato físico para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One el 20 de agosto de 2024. La fecha de lanzamiento se ha anunciado durante el Future Games Show – Spring Edition, junto con un nuevo tráiler que muestra imágenes nunca vistas del juego.
Este juego de acción y aventura para un solo jugador invita a embarcarse en un misterioso viaje por carretera para transportar mercancía importante desde Pacifica hasta Nueva Escocia. Viajando de incógnito como una banda de punk-rock, Pax y su tripulación exploran los impresionantes paisajes neo-occidentales de una América alternativa, visitando cada parada en boxes a lo largo de la carretera para reclutar nuevos miembros a su tripulación, construir relaciones, cumplir misiones inesperadas y luchar contra sus perseguidores.
“Dustborn se basa en nuestra experiencia creando proyectos narrativos para un solo jugador, como Draugen o The Dreamfall Chapters, y nos ha dado la oportunidad de explorar los géneros de acción y aventuras“,afirma el director creativo Ragnar Tørnquist. “Es, ante todo, un juego centrado en los personajes y en el poder de las palabras. Dustborn trata de comprender a tu tripulación, sus relaciones y cómo tus palabras dan forma al mundo que les rodea. Estamos ansiosos de que los jugadores se embarquen en este alocado viaje por carretera”.
Edición física de Dustborn
La edición física de Dustborn para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One incluye:
- Dos postales de lugares clave visitados por la tripulación.
- Un mapa de la República Americana, con un listado de todas las paradas que la tripulación tiene que hacer antes de llegar a su destino final.
- Un cómic precuela de 32 páginas sobre la vida de la tripulación antes de aceptar esta arriesgada misión.
- Pegatinas de los elementos icónicos del juego.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.