Crossfire X se lanzará el 10 de febrero de 2022

La gala de los Game Awards ha dejado, como cada año, grandes noticias para los jugadores. Sagas que vuelven, nuevas IP´s y juegos de los que apenas había información. El caso de Crossfire X es uno de estos últimos. Remedy ha seguido trabajando en silencio, y el resultado por fin está muy cerca. Este shooter en primera persona llegará a nuestros sistemas el próximo 10 de febrero, de forma exclusiva en Xbox One y Series. Una campaña espectacular, que combina elementos de Call of Duty y Crysis, son sus principales avales.

Es de esperar que el resultado final sea bastante atractivo. Sobre todo teniendo en cuenta que esta campaña se está desarrollando con el Northlight Engine de Remedy. Entre las principales características de Crossfire X, los jugadores podrán emplear habilidades únicas, como el camuflaje o la super fuerza. De esta forma, parece que su gameplay se prevee especialmente frenético y divertido. Para el modo multijugador, habrá tres nuevos mapas junto con mercenarios legendarios. A ello, hay que sumarle un sistema de crecimiento táctico renovado para adquirir diferentes actualizaciones.

Estaremos atentos en los próximos meses, ya que probablemente conozcamos más del shooter de Remedy. Os recordamos que estará disponible día uno en Xbox Game Pass. Síguenos en Área Xbox para no perderte nada acerca de este y otros títulos que están por llegar a Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario