Marvel´s Avengers contará con una beta cerrada en agosto y “War Table” en julio

Avengers

Marvel´s Avengers sorprendió con nuevas imágenes y gameplay en la reciente “War Table”, donde pudimos ver con más detalle el esperado título de Square Enix. Escenarios, mecánicas y los propios personajes lucían de lo más espectacular. Este es un juego que promete poner al jugador en la piel de sus héroes favoritos. Si sois de los que han hecho la pre-reserva, debéis saber que el juego contará con una beta cerrada en agosto. Concretamente, el día 14 de agosto es el escogido para una primera toma con el título.

Las fechas para esta beta son diferentes en función a la plataforma. Por este motivo, los jugadores de Playstation 4 podrán disfrutar de Marvel´s Avengers el 7 de agosto. Una semana después, el 14 de agosto, podrán acceder a dicha beta los usuarios de PC y Xbox. Posteriormente, el 21 de agosto, esta beta será de acceso abierto a todo el mundo independientemente de la plataforma.

Una nueva War Table en el horizonte

Se ha confirmado oficialmente que la nueva War Table de Marvel´s Avengers se desarrollará el próximo 29 de julio. El formato será el mismo, y podremos conocer nuevos detalles del juego de Crystal Dinamics, con material nunca visto. A las 19:00 de la tarde del 29 de julio, sabremos buena parte del contenido con el que contará la beta prevista para agosto. Según comentó el director creativo Shaun Escayg a IGN, “la versión beta incluirá un poco de cada aspecto del juego”.

“Eso significa jugar una parte de la campaña original de la historia de los Vengadores para un solo jugador, luchar a través de misiones cooperativas, experimentar con los héroes y la progresión, y explorar Zonas de Guerra”

Shaun Escayg

La idea, es ofrecer una beta de lo más completa, con la que los jugadores puedan disfrutar de los diferentes apartados jugables del título. Una visión general que permitirá hacernos una idea de todo lo que nos pueda otorgar el videojuego. A todo esto, Shaun Escayg también hizo hincapié en las Zonas de GOTA, un nuevo tipo de misión que conoceremos en la próxima War Table. Como cabe esperar, se trata de una beta basada en una edición no completo de Marvel´s Avengers, por lo que no debemos sacar una conclusiones definitivas.

Marvel´s Avengers llegará a todas las plataformas el próximo 4 de septiembre. Si habéis reservado la edición Deluxe en digital, también podréis jugarlo tres días antes de su lanzamiento. Estad muy atentos a la nueva War Table, donde conoceremos a Modok en profundidad, más detalles de Thor, y más sobre el modo cooperativo. Os recordamos que, como en otros juegos, Marvel´s Avengers contará con actualización gratuita para Series X si lo adquirís en Xbox One.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario