Bienvenidos a Redfall (Tráiler)

Tras la presentación con imágenes de juego en el Xbox & Bethesda Games Showcase, el equipo de Arkane Austin nos muestra una perspectiva más centrada en la experiencia que Redfall proporciona a los jugadores con el tráiler Bienvenidos a Redfall.

Redfall es un shooter de acción narrativa y mundo abierto que da a los jugadores la opción de luchar por su cuenta. También pueden formar equipo con hasta tres amigos más. Todo mientras desvelan el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts. Los jugadores pueden elegir héroes entre un variado equipo, conseguir un arsenal especializado y modificar a su personaje con mejoras y habilidades mientras recuperan Redfall.

Síguenos en Área Xbox y no te pierdas ninguna de las novedades de Bethesda. Disfruta del tráiler a continuación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas