Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en formato físico

Microids se complace en anunciar el lanzamiento del simpático y colorido juego de plataformas Marsupilami: Hoobadventure para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. ¡Descubre el tráiler de lanzamiento del juego! Los tres Marsupilamis Punch, Twister y Hope llegan a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Prepárate para recorrer varios entornos y saltar por todos lados para salvar a los animales de una terrible maldición.

Características de Marsupilami: Hoobadventure

Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombia. Sus vidas están a punto de dar un giro drástico cuando abren accidentalmente un sarcófago mientras juegan con escombros en una playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Afortunadamente, nuestros tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden emprender una aventura, encontrar al fantasma y revertir la maldición.

Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquin, este juego de plataformas en 2,5D te lleva a un colorido viaje por la selva palombiana, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Salta, golpea, corre y balancéate con tu cola como sólo lo hacen los Marsupilamis. Aunque se dirige principalmente a un público joven, los jugadores más entregados estarán encantados de saber que un modo Contrarreloj les retará a terminar cada nivel tan rápido como puedan. Y para los completistas, se desbloqueará una hermosa galería de obras de arte tras recoger las plumas ocultas y visitar los dojos secretos.

El Marsupilami es un animal ficticio creado por André Franquin que aparece por primera vez en la serie de cómics “Spirou & Fantasio”. El Marsupilami fue tan popular que se ganó su propia serie de tapa dura publicada por Dupuis.

Ediciones

Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible en las siguientes ediciones:

Edición Tropical:

  • El juego Marsupilami: Hoobadventure
  • 2 hojas de pegatinas
  • Un colgador de puerta

Edición Coleccionista:

  • El juego Marsupilami: Hoobadventure
  • 2 hojas de pegatinas
  • Un colgador de puerta
  • Una figura de Marsupilami de 14 cm

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario