Tráiler de “Wastelanders”, la esperada actualización de Fallout 76

Se ha hecho esperar pero tras un primer retraso, Wastelanders está por fín a la vuelta de la esquina. Tiempo atrás os contábamos las intenciones de Bethesda de seguir mejorando la experiencia de sus usuarios en Fallout 76. Y es que el “accidentado” comienzo del videojuego había dejado un mal sabor de boca entre los fans de la saga. Tal es así, que la compañía se puso manos a la obra para corregir todo tipo de bugs y hacer más rica su aventura con un flujo constante de contenido. Con Wastelanders se pretende dar un salto de gigante en este sentido.

Finalmente, Bethesda ha lanzado un avance de dicha actualización, que llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 14 de abril junto con el debut de la versión para PC en Steam. Según la descripción aportada por sus desarrolladores, Wastelanders “traerá un nuevo comienzo a Appalachia para los jugadores nuevos y veteranos por igual”.

Una nueva misión principal se postula como el eje central de todo este nuevo contenido, habrán nuevos NPC´s humanos con los que interactuar y nuevos compañeros de viaje. Las nuevas opciones y el sistema de reputación también han sido mejorados entre otros elementos. Los jugadores forjarán alianzas con nuevas facciones en un esfuerzo por descubrir los secretos de West Virginia, ya sea en grupo o en solitario.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario