Tendremos nuevo gameplay de Resident Evil Village el 15 de abril

Capcom está en un evidente estado de forma increíble. Sus últimos lanzamientos han vendido millones de copias, con títulos como Devil May Cry 5 a la cabeza. Pero si hay una saga en la compañía nipona que es sinónimo de éxito, esa es Resident Evil. Con una lista casi interminable de títulos a sus espaldas, los zombis de Umbrella siempre vuelven para hacernos pasar un mal rato a los mandos (y cómo lo disfrutamos). Tras los remakes de Resident Evil 2 y 3, los fans estaban ansiosos por conocer cuál sería el próximo movimiento. Finalmente, supimos que algunas de las filtraciones que salían a la luz eran ciertas, Resident Evil Village será la continuación de la saga. De hecho seguiremos poniéndonos en la piel de Ethan Winters, que tras un viaje de pesadilla en la casa de los Baker, tendrá que enfrentarse a Lady Dimitrescu.

Un nuevo “Resident Evil Showcase” con nuevas sorpresas

La esperada continuación de la saga Resident Evil volverá el 15 de abril con un nuevo “Showcase”, y seguramente, con nuevas imágenes de la ya aclamada villana, Lady Dimitrescu. Capcom dará inicio al evento a las 00:00 hora española, transcurriendo en la noche del 15 al 16 de abril (las 17:00h del 15 de abril en CDMX). Dicho evento, contará con un nuevo tráiler y un gameplay de Resident Evil Village. La propia compañía ya ha publicado un teaser anunciando este nuevo Showcase, en el que parece que conoceremos más sobre el misterioso personaje que apareció anteriormente en los tráilers. Aún no está claro si el tipo, ataviado con gafas de sol y barba, será un villano al uso o más bien un acompañante en nuestro viaje. Pero la cosa no queda ahí, puesto que también se nos prometen nuevas sorpresas durante la presentación. Podría tratarse de la fecha para su segunda demo, que ya se confirmó en todas las plataformas a lo largo de la primavera.

Recuerda que Resident Evil Village saldrá el 7 de mayo y llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia. Desde Área Xbox te mantendremos informado de este y otros videojuegos que se irán lanzando a lo largo del año. Síguenos para estar al día de todo lo que se cuece en la industria del videojuego.

Teaser del nuevo Showcase de RE Village

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario