The Initiative continúa con su búsqueda de talentos

El último gran estudio de Microsoft sigue dando que hablar, y no precisamente por su videojuego. A día de hoy, poco o nada se sabe del misterioso título AAA, aunque todo apunta a que podría estar a la altura de un Gears 5, Forza Horizon 4 o incluso un Red Dead Redemption. La expectación no ha dejado de crecer en torno al estudio, y su director Darrell Gallagher, ha echado más leña al fuego con el anuncio de nuevas contrataciones. El anuncio de Gallagher, incluye 16 nuevos nombres para varios departamentos, con personal procedente de Respawn, Crystal Dynamics, Naughty Dog y Bungie. Por otra parte, también han llegado nuevos talentos especializados en otras áreas de la industria.

Experiencia al más alto nivel

Con estas incorporaciones, el estudio de las “estrellas” de Microsoft ficha no solo talento, sino una importante experiencia. Con un expediente impresionante de juegos en su haber, destaca Remi Lacoste de Crystal Dynamics. Para quienes no lo sepan, se trata nada más y nada menos, que del director de Shadow of the Tomb Raider y Marvel’s Avengers. Desde Bungie, Christine Thompson llega como escritora principal de Destiny 2 y Star Trek Online.

Se unen a una impresionante lista de talentos contratados anteriormente. Entre ellos, el escritor y diseñador de Red Dead Redemption Christian Cantamessa, y el productor de God of War Brian Westergaard. Lo que sigue siendo un secreto es el proyecto de The Initiative, según reiteró su director de diseño Drew Murray mediante el siguiente tweet.

Viendo los antecedentes de su personal, todo parece indicar que el gran juego de The Initiative apunta a ser un título de grandes dimensiones. Un AAA que seguiría la línea de otros tan memorables como The Last of Us, Halo, Gears… algo que seguro, aprovechará el potencial de la próxima generación. Por ahora, existen ocho nuevos puestos abiertos para la contratación de más trabajadores. En cuanto al juego en sí, tocará esperar a que Microsoft se decida cuando mostrar su proyecto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario