La BETA de Lemnis Gate estará disponible del 22 al 26 de julio

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments, y Ratloop Games Canadá, han compartido hoy nuevos y reveladores detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar en la próxima BETA. El acontecimiento de cinco días, que tendrá lugar del 22 al 26 de julio, será el primer acercamiento de los jugadores de PC a la acción y  complejidad de este shooter de estrategia por turnos.

La BETA contará con cuatro mapas y dos modos de juego, ofreciendo a los jugadores una muestra de los desafíos tácticos que les esperan en Lemnis Gate. “Recuperación XM” es el primero de los dos modos disponibles, y se desarrolla en los mapas de ‘Pozos Tectónicos’ y ‘Cantera’. Los jugadores tendrán que aprovechar estos variados paisajes como parte de su estrategia. Mientras tanto, competirán para recoger la mayor cantidad de Materia Exótica (XM) antes de que se acabe el tiempo. “Dominación” es el segundo modo disponible, en el que los jugadores tratarán de ser más inteligentes y astutos que sus rivales. Todo ello mientras compiten por el control del territorio en los mapas de ‘Quimera’ y ‘Arbor’.

En ambos modos de juego, se pueden seleccionar los siete operativos. Los jugadores pueden desplegar a los operativos robóticos Toxin, que escupe veneno, y Striker, que reducen el tiempo. Al mismo tiempo, los jugadores diseñarán innovadoras estrategias para superar a sus oponentes. Cada uno de los competidores de la partida despliega un nuevo operativo al comienzo de cada ronda de 25 segundos. Por lo que los genios de la estrategia tienen mucho margen para idear sorprendentes planes de juego que abarquen varias líneas temporales.

Recompensas y diario de desarrollo de Lemnis Gate

Más allá de luchar en varios mundos, los jugadores que participen también tendrán la oportunidad de desbloquear aspectos exclusivos. Serán para los operativos y las armas que sólo están disponibles en la BETA. Las skins desbloqueadas durante la BETA se trasladarán al juego completo en el momento del lanzamiento. Además de las novedades de la BETA, Frontier Foundry también ha desvelado su último diario de desarrollo. Un diario en el que se profundiza en la variedad de modos de juego en este bucle temporal táctico y por turnos.

Únete al director del juego, James Anderson, y al artista de diseño 3D, Corey Kasperski, y profundiza en los cuatro modos de juego de Lemnis Gate: ‘Recuperación XM’, ‘Dominación’, ‘Búsqueda y destrucción’ y ‘Combate a Muerte’. Cada modo da un giro único a los clásicos FPS. Gracias a la innovadora mecánica de bucle temporal de 25 segundos, que constituye el núcleo del juego. Además de los modos de juego, los jugadores también conocerán los distintos tipos de partida disponibles.

Para los jugadores en solitario está el tipo de partida 1v1 que les permite luchar para determinar quién tiene el mejor equipo de operativos. Mientras que para los que creen que dos cabezas son mejores que una, está el tipo de partida 2v2. Estas permiten que dos equipos de operativos se enfrenten para luchar por los objetivos. Ambos modos ofrecen a los jugadores la opción de jugar por turnos o por turnos simultáneos, en los que los compañeros de equipo jugarán juntos en el mismo turno. Todos estos modos y tipos de partida estarán disponibles tanto online como offline. A través del modo offline de Lemnis Gate, los jugadores también podrán jugar con sus amigos a través de la opción “pasar el mando” y elaborar estrategias juntos y en persona.

Lemnis Gate se puede reservar hoy con un 20% de descuento sobre el precio de venta sugerido de 16,79€ en Steam, Windows Store, PlayStation Store y Xbox Store. Al reservar el juego también se desbloqueará el agente KARL exclusivo y la skin del arma, Mettle Mantis. Lemnis Gate se lanza el 3 de agosto en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario