Bandai Namco arroja nueva información sobre Scarlet Nexus

A estas alturas, Microsoft ya anunciado un aluvión de títulos que no ha dejado a nadie indiferente. Hay de todo y para todos los gustos, con videojuegos que prometen explotar el nuevo hardware de Series X/S. Entre tantos anuncios, se ha colado uno muy esperado, Scarlet Nexus. El juego de Bandai Namco llega a Xbox para satisfacer la demanda de títulos japoneses.

Este RPG de estética anime, desarrollado por antiguos creativos de la saga Tales of, nos invita a ponernos en la piel de un joven con poderes psíquicos. Formando parte de la OSF, deberemos luchar contra extrañas criaturas en una gran ciudad futurista. Ahora, Bandai Namco ha compartido nueva información acerca de su universo y sus personajes.

Un futuro distópico

Hace mucho tiempo, mutantes trastornados conocidos como «Otros» comenzaron a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. La humanidad no tuvo más remedio que llevar una vida encerrada en la superficie de la tierra. Pero gracias a la ciencia y la tecnología altamente desarrolladas basadas en la «psiónica», habilidades extrasensoriales que todos tenemos por naturaleza, parece que el mundo estaba conectado por una red.

En este mundo donde la ciencia del cerebro se ha desarrollado más allá de lo convencional, un ejército conocido como «Fuerza de Supresión de Otros» (OSF) tendrá que enfrentarse a una terrible amenaza. Para la gente, los miembros de la OSF son héroes, modelos a seguir. Esta era se alargó en el tiempo, y los Otros, ahora se perciben como un fenómeno natural, en la línea de tormentas eléctricas y tifones.

Dos protagonistas

Scarlet Nexus tiene dos protagonistas: Yuito Sumeragi y Kasane Randall. El primero, fue rescatado por un miembro de la OSF a una edad temprana, mientras que la segunda, fue seleccionada por la OSF, siendo una de las más destacadas reclutas.

Los jugadores comenzarán el juego eligiendo uno de los dos protagonistas. De nosotros depende con quién afrontar la aventura. Al jugar como ambos protagonistas, saldrán a la luz verdades nunca antes vistas tras ciertos eventos.

Personajes de Scarlet Nexus

Arashi Spring

Como rostro de la OSF, trabaja como relaciones públicas y tiene fans entusiastas de todas las edades y géneros. Sin embargo, su imagen de chica trabajadora es solo una fachada de cara al público. En realidad, es una perezosa a la que le entusiasma más holgazanear que trabajar. Algunos de sus compañeros de equipo incluso se burlan de ella.

Por otra parte, se rumorea que sus verdaderas habilidades están a la par con las del «Septentrion», y también es una ingeniera talentosa. Si está lo suficientemente centrada, su calma y su mente brillante son activos extremadamente confiables. También es la hermana mayor de Fubuki Spring, el comandante del 1er Regimiento de la OSF.

Shiden Ritter

Un soldado de la OSF retorcido y cruel que no se muerde la lengua lo más mínimo. Su orgullo, un elevado optimismo y una naturaleza estricta tienden a causar problemas a sus compañeros de equipo. No se llevaba bien con el oficial al mando de su pelotón anterior, y fue reasignado a un nuevo pelotón donde se unió a Kasane.

Su habilidad en combate es sobresaliente, y sus resultados en el campo de batalla compensan su mala actitud. No rehusa en felicitar a los más fuertes que él, y admira y anhela a partes iguales llegar a ser tan fuerte como los siete miembros del «Septentrion». Sobre todo, tiene un respeto particular por Seto Narukami, quien posee un poder similar al suyo.

Kyoka Eden

Como miembro de la OSF, el nombre de Kyoka es ampliamente conocido por su belleza e inteligencia. Sabe cuidar de sus unidades y, como resultado, a menudo supervisa otros pelotones. Tiene un aire amable y gentil, pero se convierte en una persona completamente diferente e intrépida en la batalla.

Considera a los miembros de su unidad como una familia y muestra un fuerte lado maternal hacia sus compañeros. Le encantan las maldiciones, los amuletos de la buena suerte y la adivinación, y no puede evitar probar cada uno nuevo que descubre.

Kagero Donne

Kagero es un joven sociable y algo frívolo. Fue examinado por la OSF después de convertirse en adulto, lo que es mucho más tarde de lo habitual. Con su hermosa apariencia y su lengua plateada, puede llevarse bien con cualquiera y salir de cualquier situación airoso. Según él mismo, es especialmente popular entre las mujeres.

Mantiene la calma en cualquier situación, y bromea incluso en los momentos más difíciles, pero nunca parece temer a nada. Es un inmigrante de Togetsu, un sacerdote de su fe, aunque ya no parece interesado en sus enseñanzas. Su pasado es el único aspecto de su vida sobre el que guarda secreto.

Naomi Randall

Naomi es la amable y algo reservada hermana mayor adoptiva de Kasane. Como hija mayor de la rica familia Randall, creció cómodamente como el ojito derecho de sus padres. Sin embargo, ella es desinteresada y trata a todos por igual. Posee la integridad y la fuerza para ponerse del lado de los débiles y aplastar a los fuertes.

Ama a Kasane como a una hermana real (es adoptada) y muestra su afecto desde el fondo de su corazón. Ella apoya a menudo a Kasane, que tiende a chocar con los demás por contraparte.

Cullen Travers

Es el comandante del 2º Regimiento del Ejército de la OSF y la orden de la 1ª clase del «Septentrion». Incluso entre los más notables de la OSF, sus habilidades son particularmente sobresalientes. Tiene confianza en sí mismo y no se anda con rodeos, incluso a veces se le describe como arrogante.

Pese a su arrogancia, su abrumador carisma y fuerza son activos irresistibles que muchos miembros de la OSF admiran. Como hermano mayor de Luka, han vivido juntos como hermanos sin el apoyo de otros familiares. También es amigo de la infancia de Fubuki, el comandante del 1er Regimiento del Ejército de la OSF. Juntos, los dos son conocidos como el dúo inigualable de la OSF.

Permanece atento a nuestra web para más información relacionada con Scarlet Nexus y el universo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario