Hoy tendremos una nueva emisión de Outriders centrado en la expansión Worldslayer

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar una nueva transmisión de OUTRIDERS centrado en WORLDSLAYER, una expansión completa que llegará en 2022. La presentación se realizará a través del canal de Twitch de Square Enix a partir de las 18 horas.

OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch. Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia. Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar.

Combinando un agresivo juego de disparos con violentos poderes y  un arsenal de armas y equipos personalizables cada vez más retorcidos, OUTRIDERS WORLDSLAYER ofrece incontables horas de juego visceral. Todo, de la mano de uno de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas