¡Shadow Warrior 3 ya está disponible en PC y Xbox!

El vigoroso y musculado desarrollador, Flying Wild Hog, y su entrenador personal, Devolver Digital, han anunciado que Shadow Warrior 3 ya está disponible para PCPlayStation y XboxShadow Warrior 3 impulsa la original saga del shooter en primera persona al siguiente nivel. Y lo hace con una combinación sin fisuras de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te brinda total libertad.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleador —primero enemigo y ahora compinche— Orochi Zilla. Se verán envueltos en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas