Balan Wonderworld llega a Xbox One el 26 de marzo

El título de acción y plataformas Balan Wonderworld fue uno de los protagonistas del Nintendo Direct Mini del jueves. Un juego de acción y plataformas que Square Enix traerá también a Xbox One el 26 de marzo. El juego desarrollado por Yuji Naka y Oshima Naoto ya ha abierto el periodo de reservas. A través de la tienda de Square Enix y en formato digital, pueden realizarse los pedidos anticipados. Si sois de los que no pueden esperar más, podéis asegurar vuestra copia hacia un maravilloso espectáculo de acción como nunca antes se había visto.

Liderados por el enigmático maestro llamado Balan, las estrellas del espectáculo Emma y Leo usarán habilidades especiales de una multitud de trajes característicos. Todo ello mientras se aventuran en la extraña e imaginaria tierra de Wonderworld. Aquí, se entremezclan los recuerdos y las vistas del mundo real con aquello que la gente más desea.

Balan Wonderworld existe en el corazón y la imaginación de las personas

Doce historias diferentes esperan a nuestras estrellas en Balan Wonderworld, cada una con sus peculiaridades únicas. El escenario es la fantástica y extraña tierra de Wonderworld, un lugar donde los recuerdos felices y positivos de las personas se mezclan con sus inquietudes. Leo y Emma son llevados a este mundo por el misterioso payaso Balan, y emprenden un viaje para encontrar lo que es importante para ellos. Antes de volver a su realidad, tendrán que restaurar el equilibrio perdido en sus corazones.

Las estrellas del espectáculo, pueden usar los poderes de los habitantes de Wonderworld vistiendo sus coloridos trajes. Hay más de 80 diferentes, todos con sus propias características. Las posibilidades son infinitas; parar el tiempo, caminar en el aire, golpear enemigos, manipular objetos, y un largo etc. Este mundo de fantasía es ya una realidad, y es gracias a Naka Yuji y Oshima Naoto. Por primera vez en 20 años, los creativos unen fuerzas para formar el equipo de Balan Company, reuniendo a profesionales del desarrollo de juegos de acción, producción de video, y música.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario