¡Cult of the Lamb anunciado también para consolas Xbox!

La desarrolladora Massive Monster y sus fieles acólitos Devolver Digital, han anunciado que Cult of the Lamb llegará a PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S a finales de este año. Todo ello junto con la versión de PC a través de Steam. Se trata de un adorable y oscuro juego en el que dirigirás una secta en un mundo desmoronado y plagado de rituales y ruinas,

Cult of the Lamb pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. Tendremos que devolver el favor que nos han dado formando una comunidad que siga ciegamente su palabra. Predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas. Y te adentrarás en diversas y misteriosas regiones para crear nuevas y leales comunidades en el interior del bosque. Lucharás hasta que la Palabra sea la única verdad.

Cada nueva incursión revelará nuevas hordas de enemigos más extraños y poderosos. Y también como cultos rivales cuyos falsos e influyentes líderes deberán ser derrotados. De esta forma, podrás convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto. Y las decisiones que tomes como líder determinarán cómo te ven tus seguidores… ¿Serás amado o temido? Únete al rebaño en cultofthelamb.com y @MassiveMonsters en Twitter.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas