Nueva transmisión de Outriders el 15 de noviembre

SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que el nuevo episodio de la transmisión de OUTRIDERS se estrenará el 15 de noviembre. Es la primera transmisión desde el lanzamiento de OUTRIDERS, el intenso juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar. El juego fue creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios. Estos a su vez, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

La siguiente transmisión dará a los jugadores un primer vistazo a la enorme actualización de contenido gratuito que llegará a OUTRIDERS dentro de poco. Además de un resumen de las muchas mejoras que se han implementado en el juego desde su lanzamiento en abril. No te la pierdas para estar al tanto del futuro de OUTRIDERS. Si aún no lo has probado, OUTRIDERS está ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nvidia GeForce Now.

Síguenos en Área Xbox para no perderte nada de este y otros títulos de Square Enix.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario