Rainbow Six Quarantine no cambiará su nombre a «Parasite»

Ubisoft confirmó recientemente que estaban planeando cambiar el nombre de su próximo shooter en primera persona. El esperado Rainbow Six Quarantine, que combina acción y terror, seguiría los pasos de Immortals Fenyx Rising. Eso sí, en este caso por motivos diferentes y modificando únicamente el subnombre.

Teniendo en cuenta la actual situación de pandemia que atravesamos a nivel mundial, la compañía gala considera que sería más adecuado un nombre de distinta referencia. Sin embargo, no acabará siendo Parasite, como apuntaban en un principio las recientes filtraciones.

Parasite, un nombre temporal

Unos archivos filtrados de la plataforma de Playstation Network, dilucidaban lo que podría ser este nuevo cambio del próximo Rainbow Six, que pasaría a llamarse Parasite. Pero finalmente, parece que no se hará realidad. En unas declaraciones proporcionadas a PC GamesN, Ubisoft confirmó algunos detalles que se habían filtrado en relación a unas pruebas internas en relación a su juego.

“Recientemente, realizamos una prueba interna del juego y algunos de sus detalles se hicieron públicos. Podemos confirmar que este es un adelanto del próximo juego, y pronto compartiremos más detalles, incluido el nombre oficial»

El nombre de Parasite se estaba utilizando de manera temporal, como concepto y nombre del proyecto. Por lo tanto, no será el nombre final del nuevo Rainbow Six, aunque lo que sí sabemos es que igualmente, Quarantine dejará de usarse en su futura campaña de marketing. Habrá que esperar a futuras informaciones de sus responsables, pero en principio, el juego se lanzaría este mismo año. Mantente al día de lo que sucede con el nuevo Rainbow Six y otros videojuegos en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario