Presentado Warzone, el battle royale de Modern Warfare que llega hoy

Hace unas semanas, os comentábamos en otra noticia las curiosas imágenes capturadas por un streamer norteamericano en Call of Duty Modern Warfare. En ellas, se podían apreciar numerosas ubicaciones ajenas a los mapas convencionales del juego. Un hangar, un castillo, y diversos edificios abandonados con unas texturas más bien pretéritas. El área que abarcaban era considerablemente grande, y nos daban a pensar que un modo battle royale podía estar en desarrollo. Hoy, tras multitud de rumores, Activision e Infinity Ward han confirmado de manera oficial la llegada de Warzone.

Warzone y algunas de sus novedades

El esperado modo se lanzará oficialmente el 10 de marzo a las 17:00 hora española, siendo gratuito para todos los usuarios. Se mantendrá el soporte para juego cruzado, con un total de hasta 150 jugadores por partida, una cifra que promete enfrentamientos de lo más épicos. Los poseedores del juego podrán acceder a Warzone mediante una descarga previa de entre 18 y 22 GB.

  • 2 modalidades. En el modo tradicional, el objetivo será sobrevivir al resto de jugadores y a una nube de gas que irá cercando cada vez más el mapa. En el modo botín, tendremos que completar misiones secundarios (contratos) o robar a otros escuadrones.
  • Tríos disponibles desde cualquier plataforma (juego cruzado).
  • El mapa estará basado en Verdansk, una ciudad ficticia con 300 puntos de interés.
  • Cinco vehículos. Camioneta deportiva, camión de carga, helicóptero, camioneta táctica y cuatrimoto.
  • No hay límite en el nivel de progresión. Aquellos jugadores que posean el juego podrán obtener sus recompensas, mientras que los que no lo tengan, acumularán su puntuación para canjearla en un futuro.

Mientras tanto, os recordamos que la temporada 2 del shooter está en pleno apogeo, así que podéis jugar a sus diferentes modos para ir abriendo apetito. A continuación os dejamos una imagen con el horario del lanzamiento global de Warzone.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario