La calibración HDR en Xbox One S y X ya está disponible para usuarios “Insiders”

El programa Insider para los usuarios de Xbox está sirviendo de escaparate para probar nuevas funciones de cara al futuro de las consolas de Microsoft. Tanto Xbox One S como One X se están beneficiando constantemente de actualizaciones y herramientas que mejoran la experiencia de los jugadores. Además, debéis saber que cualquiera puede participar en esta iniciativa de Xbox, puesto que es realmente sencillo inscribirse y formar parte de ella.

Hoy, muchos usuarios de Xbox Insiders pudieron apreciar la nueva versión de vista previa en la consola. Una actualización que presenta una herramienta novedosa, permitiendo la calibración de la iluminación de alto rango dinámico (HDR). A continuación, os mostramos una imagen del usuario “EvilBoris”, que ha compartido él mismo en su cuenta personal de Twitter. La “Imagen no calibrada” se ve más borrosa que la “Imagen calibrada”. Hablamos de una herramienta que, debería ser especialmente útil con juegos más complejos, como por ejemplo Monster Hunter World.

Por el momento, solo Xbox One S y One X son compatibles con HDR, y por lo tanto, dicha herramienta solo es accesible desde estas dos consolas. En el caso de la Xbox One “Fat”, no funcionaría debido a que esta no tiene la capacidad de renderizar HDR mediante su puerto HDMI. Al menos, los usuarios de One S y X podrán disfrutar de esta mejora que permite, por ejemplo, aclarar algunos juegos que cuenten con una oscuridad excesiva o incómoda en algunos momentos. Una propuesta en beneficio del usuario que ayudará a mejorar la experiencia, personalizándola al gusto.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario