Stone ya está disponible para Xbox One

Al fin podemos confirmar que Stone, videojuego desarrollado por Convict Games, está disponible para Xbox One. El título debía ponerse a la venta el pasado verano, pero un retraso empujó su lanzamiento a 2020. En esta aventura interactiva de carácter «noir» nos pondremos en la piel de Stone, un koala detective al que tendremos que ayudar en su investigación. Mientras trata de recordar lo que sucedió la pasada noche, Stone recibe una misteriosa llamada que amenaza con cambiar su vida. Al mismo tiempo, este se percata de que su amigo Alex ha desaparecido.

Stone se presenta como una aventura interactiva con un elenco de personajes excéntricos y antropomórficos, que recuerdan en parte a «Blacksad», la obra de Pendulo Studios. Durante su periplo, nos adentraremos en una urbe llena de bares, clubes, teatros, etc. Al mismo tiempo, nuestra atención sobre lo que nos rodea será vital para ir descubriendo pistas y comprender qué es lo que ocurrió realmente durante la noche anterior. Además de las misiones principales, podemos darle a Stone un respiro participando en actividades tan variopintas como bailar, tomarse unos cócteles, fumar, e incluso ver alguna película.

Especial énfasis en la música

La música es otro elemento al que se le ha otorgado especial atención en este videojuego. Su banda sonora contiene numerosas canciones con licencia de nuevos artistas independientes de todo el mundo. Cada canción ha sido elegida específicamente para reflejar en todo momento el estado de ánimo del protagonista. Se han añadido temas de diferentes estilos, como son el Hip-Hop, Techno, House, y mucho más.

Si estáis pensando en adquirir esta curiosa obra de Convict Games, ya podéis haceros con ella desde la tienda de Microsoft a un precio de 14,99, contando con mejoras para Xbox One X.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario