El primer parche de Outriders llegará la semana que viene

El shooter híbrido de Square Enix ha llegado por todo lo alto. Tras su inesperado lanzamiento en Xbox Game Pass, el juego también ha logrado convertirse en el mejor estreno de la historia de la compañía nipona en Steam. Definitivamente, Outriders ha llegado para quedarse, afianzando a un buen puñado de jugadores. Esta especie de híbrido entre Gears of War y Destiny ha terminado por dar resultado, y no contentos con eso, sus responsables ya planean en incluir más contenido en el futuro. Recientemente os lo contábamos aquí, y es que si ya es un juego que puede disfrutarse al completo, próximamente llegarán expansiones de su historia. Pero antes de eso, el título recibirá por lo pronto un primer parche para mejorar su rendimiento. El feedback con los usuarios está dando sus frutos, y People Can Fly ya tiene casi lista una nueva actualización. La idea es corregir algunos errores que están suponiendo una importante molestia para los usuarios, como son las partidas caídas o la pérdida de sus equipos.

La mejora de Outriders se centrará en la estabilidad, el crossplay, los bloqueos y mucho más

El primer parche de Outriders llegará la semana que viene con importantes mejoras. En Steam, People Can Fly detalló ampliamente los planes para dicha actualización. Elementos como los bloqueos y el rendimiento de la GPU son algunas de las principales prioridades del estudio. También hay que sumarle la intención de mejorar notablemente el juego cruzado lo antes posible, ya que es una de las características más importantes a nivel de su multijugador. También hay una multitud de otras correcciones y ajustes que vendrán a través de otras correcciones menores. Por otra parte, hay un paquete de agradecimiento en camino para los primeros usuarios que experimentaron problemas durante el lanzamiento de Outriders, aunque no hay una fecha establecida. A continuación puedes leer la lista completa de correcciones del nuevo parche.

  • Arreglará un bloqueo multijugador que podría provocar que se borre el inventario de los jugadores clientes.
  • Corrección del bloqueo al completar la misión secundaria «Un mal día».
  • Se arreglará el bloqueo que ocurre en No Man’s Land cuando tu idioma está configurado en español.
  • Arreglará fallas en problemas de lanzamiento.
  • Incluirá muchas más correcciones de fallas «aleatorias».
  • Arreglará la desaparición del HUD en ciertos casos.
  • Se corregirán errores que interfieren con la reaparición de los jugadores en las expediciones multijugador.
  • Arreglará errores con jugadores que se atascan en la geometría o se caen del mundo.
  • Cambiará la configuración de emparejamiento predeterminada de «Abierto» a «Cerrado». Aún podrás cambiar manualmente esta configuración a «Abrir» a través de la configuración del juego. Este cambio evitará que los jugadores se unan a juegos en los que el anfitrión no tenía la intención de jugar en multijugador. Ayudará a mejorar los tiempos de emparejamiento. Y será menos probable que las colas se vean abrumadas por el gran volumen de solicitudes de emparejamiento constante generadas por los juegos «abiertos».
  • Muchas otras correcciones y mejoras menores.

Síguenos en Área Xbox para conocer las últimas novedades de este y los diversos videojuegos que están por llegar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario