En Take-Two están seguros de que llegarán más remasterizaciones a Series X y PS5

El catálogo de la próxima generación promete grandes títulos, tanto en forma de exclusivos como de las Third parties. Las compañías continúan con sus movimientos de cara al lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Las fechas están cada vez más apretadas, apuntando a un posible lanzamiento entre los meses de noviembre y diciembre. Pero, qué ocurre con los juegos de la actual generación?. Sabemos que habrá juegos intergeneracionales, pero también parece que tendremos múltiples relanzamientos de títulos anteriores.

«En términos de su pregunta sobre otros títulos más antiguos que se llevarán a las consolas de próxima generación, siempre dejamos esos anuncios a nuestras etiquetas, pero estoy seguro de que habrá más en el futuro»

Strauss Zelnick

Esta situación es la que ha querido atajar el máximo responsable de Take-Two, Strauss Zelnick, que ve una buena posibilidad para que su catálogo anterior dé el salto. En una conferencia financiera trimestral, se le preguntó a Zelnick sobre el anuncio de GTA V para Playstation 5 (y más tarde en Series X). Sobre esta cuestión, respondió estar «seguro» de que otros juegos antiguos de la compañía podrían llegar a la nueva generación de consolas. Eso sí, dependería exclusivamente de los estudios y sellos a cargo de los juegos.

Esta parece una declaración de intenciones por parte del CEO de Take-Two, aunque no sabemos exactamente qué es lo que está por venir. La pelota queda en el tejado de los creativos, y si bien ambas consolas tendrán retrocompatibilidad, es Series X la que ofrece la mayor amplitud en este sentido. ¿Seguiremos viendo lanzamientos de «remasters»?, o por otra parte, ¿empezarán a convertirse en una rareza?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *