Starfield se lanzará el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series y PC

El E3 nos ha dejado grandes anuncios para los sistemas de Xbox, especialmente si hablamos de la conferencia de Microsoft. Había muchas incógnitas en el aire, y aunque Xbox aún conserva muchos ases bajo la manga, el 13 de junio nos ha dejado multitud de juegos que llegarán casi en su totalidad a Xbox Game Pass. Uno de los más esperados y rumoreados era la aventura espacial Starfield. El título de rol de Bethesda se anunció con un tráiler muy llamativo, cerrando su llegada para el próximo 2022. Antes de dicha presentación, The Washington Post lanzó un video de “Making of” de Starfield. El director, Todd Howard, brinda algunos detalles breves sobre el desarrollo, de qué trata el juego y los objetivos del estudio. La historia trata sobre Constellation, el último grupo de exploradores espaciales al que se unirán los jugadores.

Libertad total en Starfield

Starfield es la nueva aventura creada por los desarrolladores de Skyrim y Fallout 4. Una de las premisas más importantes de esta aventura espacial, al igual que con los anteriores trabajos del estudio, es la libertad. Libertad a la hora de escoger nuestro camino en todo momento. Pese a que la trama no ha sido revelada, Howard dice que el juego permite “ser quien quieras, ir a donde quieras, experimentar nuestras historias y forjar la tuya”. También se ha mostrado arte conceptual de varios planetas, ciudades y entornos diferentes. En líneas generales, la aventura gira en torno a la esperanza, una humanidad compartida y la “búsqueda de respuestas”. Una premisa que, en comparación a la de otros juegos como Fallout, parece menos oscura y terrorífica.

Starfield llegará a PC y Xbox Series X/S el 11 de noviembre de 2022, estando desde el día uno en Game Pass. Se confirma finalmente que su exclusividad se limitará a los sistemas de Xbox y PC. Síguenos en Área Xbox para conocer las futuras novedades acerca de Starfield.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario