Elden Ring contará con soporte para Smart Delivery

El silencio ha rodeado durante mucho tiempo al nuevo y esperadísimo juego de From Software. Elden Ring se anunció por primera vez con un escueto teaser que no mostraba ni un ápice del videojuego. Además, la información sobre él se ha basado más en rumores y supuestas filtraciones que en datos reales y feacientes. Con el E3 a la vuelta de la esquina y el evento de Geoff Keighley a modo de «telonero», se mantenía la esperanza de, al menos, ver una nueva cinemática, un mínimo a lo que agarrarse. Pero ya sabemos que el estudio japonés tiende a mostrar sus trabajos cuando están lo suficientemente avanzados, no hay nada al azar. Esa es la filosofía que les ha hecho grandes en un género de nicho, y finalmente, ha sido el Summer Game Fest el que ha tenido el honor de mostrarlo por primera vez.

A raíz del extenso gameplay mostrado en el evento, su distribuidora (Bandai Namco) ha confirmado una funcionalidad que seguro los fans agradecerán. Elden Ring no solo se podrá jugar en consolas actuales y de nueva generación, sino que se beneficiará de la excelente función del Smart Delivery en consolas Xbox. Por otra parte, los usuarios de PS5 también se verán beneficiados con una actualización gratuita en aquellos casos en los que se haya adquirido la versión de PS4 previamente. Sin coste adicional, sin recompras, Elden Ring ofrece la mayor facilidad a los usuarios como ya habíamos visto en otros títulos, y eso es de agradecer.

Os recordamos que Elden Ring ya cuenta con fecha de lanzamiento, llegará a nuestros sistemas el próximo 21 de enero de 2022 a Xbox Series, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Mientras tanto, permaneced atentos en Área Xbox para conocer más novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario