Project Cars 4 será el mejor simulador de carreras según el CEO de Slightly Mad Studios

La nueva generación de consolas ya está con nosotros, y como suele ocurrir, además de los títulos ya anunciados, se tiene a elucubrar sobre el futuro de otras sagas. En este caso, nos centramos en el género de la conducción de simulación. Y es que la marca Project Cars ha logrado grandes resultados en sus dos primeras entregas, pese a que en la tercera, lanzada recientemente, se ha mantenido en un punto intermedio.

El juego, del que podéis encontrar un análisis en nuestra web, se alejaba esta vez de su carácter de simulador. En su lugar, ofrece una experiencia más abierta a multitud de jugadores, algo que dividió a su comunidad. Quizá por este motivo, Ian Bell haya hecho una importante afirmación en su cuenta de Twitter.

El CEO de Slightly Mad Studios, realizó recientemente algunas preguntas dirigidas a los usuarios, acerca de sus preferencias en lo que a la IA y otras funcionas se refiere. Por algún motivo decidió eliminar esos tweets, pero antes de hacerlo, dijo que el próximo juego sería el título de carreras más realista de la historia. Desde el portal de Dualshockers pudieron capturar dicho tweet que os mostramos a continuación.

Tweet de la cuenta personal de Ian Bell (CEO de Slightly Mad)

Por ahora no existe siquiera noticias sobre el desarrollo de Project Cars 4, y ni mucho menos una fecha de lanzamiento. Tras una apuesta alejada del camino que siguieron los dos primeros juegos, muchos jugadores demandaron la vuelta a la senda de la simulación. Sin llegar a las cotas de títulos como Assetto Corsa Competizione, Slightly Mad logró un gran resultado en cuanto a manejo se refiere. Por el momento, resta esperar a nuevas noticias, pues el estudio de Project Cars, perteneciente a Codemasters, podría ser en un futuro propiedad de EA.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario