Llega la temporada 4 de Apex Legends

El ya consolidado battle royal de Respawn y EA cuenta con un importante número de jugadores fieles al título. Y es que no es de extrañar que se haya convertido en un gigante si analizamos fríamente su evolución. En Apex Legends, además de la jugabilidad, encontramos buena parte de su atractivo en el contenido que se agrega cada cierto tiempo. Lo segundo es de lo que os hablamos hoy, puesto que ya se ha anunciado oficialmente la cuarta temporada. Y además no habrá que esperar mucho. El 4 de febrero se lanzará la actualización con todo lo que esta conlleva, que de entrada no es poco.

Nueva leyenda

El tráiler de la nueva temporada de Apex Legends llega protagonizado por una nueva y misteriosa leyenda. Además de un corto lleno de acción y épica, el vídeo muestra algunas de las que parece serán las habilidades de Revenant, el nuevo personaje que se suma al battle royal. Según sus desarrolladores, Revenant era un humano considerado como el mejor sicario del sindicato de mercenarios. Desgraciadamente, cuando su programación falló, descubrió que la empresa Hammond Robotics lo había transformado en una mezcla andante de acero y vestigios de carne. Este hecho, hizo que Revenant se revelase en busca de venganza, y parece que las leyendas de Apex poco podrán hacer para impedirlo.

Contenido para la nueva temporada

  • Nueva leyenda (Revenant).
  • Nuevo pase de batalla, con más de 100 objetos exclusivos, incluídos aspectos legendarios, packs de música, pantallas de carga, etc.
  • Nueva arma (Sentinel).
  • Serie de clasificatorias 3 (modo por rangos).
  • Regalos gratuitos para celebrar el 1º aniversario de Apex Legends.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario