SEGA te invita a disfrutar el evento virtual «Sonic Central» hoy a las 18:00pm

Únete a SEGA of America en el segundo evento virtual anual de la compañía centrado en los fans y protagonizado por el erizo favorito de todos, Sonic Central. Este evento se retransmitirá hoy, martes 7 de junio, a las 18:00 CEST. Podrás seguir el emocionante evento virtual en los canales oficiales de SEGA en YouTube y Twitch.

Durante el evento, el equipo de Sonic, junto a sorprendentes invitados especiales, desvelará una plétora de emocionantes proyectos de entretenimiento. Estos abarcan desde los juegos, el cine, hasta la televisión y mucho más para la franquicia de Sonic the Hedgehog.

Esperamos que puedas sintonizar este divertido evento en el que se tratará todo lo relacionado con Sonic the Hedgehog. No te pierdas las novedades sobre Sonic y otras franquicias de SEGA en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas