Prime Matter sella un acuerdo de edición del videojuego Mato Anomalies 

Prime Matter y Arrowiz se han asociado para lanzar el juego de rol distópico “Mato Anomalies”. El título se anunció recientemente durante la Japan Expo de este año en París.

En este RPG estilístico y realmente original, el usuario se mete en el papel del detective Doe. Todo para descubrir los secretos más profundos de la invasión de criaturas sobrenaturales en Mato, una extensa metrópolis en expansión que combina la arquitectura tradicional con la futurista en mundo posapocalíptico.

La investigación es solo una parte de la historia; las intensas batallas y los combates tienen lugar en correosas mazmorras en la que el jugador debe aprender a maximizar todas las ventajas de la inteligente mecánica de combate.

El juego está previsto para su estreno en 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, X Box Series X|S , Nintendo Switch y en formato PC (Steam). Llegará tanto en formato físico como digital, merced al acuerdo de edición entre Prime Matter y Arrowiz. Prime Matter se encargará por completo de las actividades de edición y distribución que abarcarán los diferentes mercados del mundo a través de sus oficinas locales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas