D&D: Dark Alliance corre a 4K y 60fps en la nueva generación

Hoy llega a nuestros sistemas el esperado Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un título que además podréis disfrutar desde ya en Xbox Game Pass. Antes de su lanzamiento, el diseñador principal de misiones, Jean-François Champagne, concertó una entrevista con WCCF Tech para arrojar nuevos datos sobre el mismo. Entre otros aspectos, el juego de rol y acción contará según el creativo con seis niveles de dificultad o calificaciones de desafío. Sin embargo, una de las cuestiones más importantes que quedaba en el aire era el rendimiento que ofrecería Dark Alliance en la nueva generación. Esta nueva entrega de la saga de rol ya se ha dejado ver en anteriores tráileres y gameplays, luciendo realmente bien a falta de conocer sus cifras de forma pragmática.

Se resuelve la incógnita de Dark Alliance en Series S

Todos sabemos del gran potencial de las nuevas consolas de Microsoft, y aunque ambas cuentan con el mejor hardware en materia de consolas, queda por ver hasta donde serán capaces de llegar. Esto se acentúa especialmente con Series S, que debido a sus características, parece más pensada para potenciar los FPS que la resolución. Igualmente, no debe descartarse nunca la posibilidad del 4K, pues no sería la primera vez que la Series S nos sorprende. Y es que Jean-François confirmó los 4K y 60 FPS en Xbox Series X y S, aunque hay quien aún se muestra incrédulo a esta afirmación.

En cuanto a lo que vendrá en verano después del lanzamiento, habrá “un usuario mágico jugable”. Aunque no se ha confirmado que el primer DLC gratuito incluya esto, se ha asegurado que los fans podrán esperar el modo cooperativo. Este llegará para compartir pantalla entre dos jugadores, algo que contrasta con un inexistente cross-play. Una pena que, al menos por ahora, no se encuentre esta función entre los planes de sus desarrolladores. Por otra parte, si planeas jugar en modo cooperativo en línea, debes saber que el chat de voz es la única opción disponible. Sobre el chat de texto, Jean-François no confirmó si se implementaría más adelante.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance ya está disponible en PS5, PS4, PC, Xbox Series X/S y Xbox One, así como en Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario