Playtonic, responsable Yooka-Laylee, se reinventa en 2021

Puede que la saga Yooka-Laylee de Playtonic no sea uno de los grandes referentes del género de plataformas. Aun así, sin ser un clásico legendario, ha conquistado a multitud de jugadores a lo largo de los años. Muchos fans han disfrutado ya de su primera y sólida propuesta, a la que siguió un notable plataformas con desplazamiento lateral. Como es lógico, muchos de sus seguidores tienen puesto el foco en Playtonic, esperando con ansia el próximo movimiento.

Un giro de 180º

Todo parece indicar que lo próximo de Playtonic no será precisamente el anuncio de algún videojuego, sino más bien el cambio de nombre del estudio. Según el usuario Logan Meyer (@LogMey92 en Twitter), el estudio independiente habría comunicado a sus patrocinadores de Kickstarter el cambio de marca. El propio Meyer así lo muestra en uno de sus tweets.

Curiosamente, Playtonic defiende que “hay una buena razón” para dicho cambio. Y aunque eso es todo lo que han comentado sobre el tema hasta ahora, han prometido que “todo se revelará pronto”. Pese a que no hay confirmación alguna, los más optimistas podrían pensar que el objetivo del estudio sea meterse de lleno en un nuevo Banjoo-Kazooie. Muchos fans consideran a Playtonic como un estudio ideal para llevar a cabo semejante labor. Aun así, los propios creativos han asegurado a principios de año que no es el caso.

Lo que está claro, es que más pronto que tarde tendremos noticias acerca de este inesperado cambio de Playtonic. ¿Será un nuevo Yooka-Laylee? ¿Quizá una nueva IP?, pronto lo sabremos, así que mantente al tanto en nuestra web para nuevas noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario