Podcast Enero Vol.2: Entrevistamos a los responsables de Proyecto SeeD

Volvemos para despedir el mes de enero con una nueva entrevista que gustará a los más fanáticos de la saga Final Fantasy, concretamente los clásicos. En este podcast, entrevistamos a algunos de los responsables de Proyecto SeeD, pero ¿de qué se trata? Pues nada más y nada menos que una guía fan de lo más completa dedicada a la octava entrega de Final Fantasy.

A lo largo del podcast, sus integrantes nos cuentan cómo lo hacen para construir esta guía repleta de imágenes y textos para que no nos dejemos absolutamente nada por el camino. Tanto si ya lo jugaste en su día como si aún no lo has hecho, esta guía estará más que nunca al alcance de los jugadores, pues sus autores nos garantizan que no buscan obtener ningún beneficio con ella. Se trata más bien de un homenaje al videojuego y a su amplia comunidad. Pero si quieres conocer todos los detalles, te animamos a que lo descubras todo oyendo nuestro podcast.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas