Aragami 2 ya está disponible en formato físico

Lince Works se enorgullece en presentar su aventura de sigilo y acción, Aragami 2. Publicado por Merge Games y distribuido en España por Tesura, el título ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox One. Lidera el clan Kurotsuba contra los invasores del Imperio Akatsuchi. En una esperadísima secuela de sigilo de Lince Works en una aventura de acción y sigilo todavía más intensa. Aragami 2 canaliza la experiencia ninja clásica siguiendo la estela de la serie Tenchu, añadiendo además un toque moderno en un mundo artesanalmente precioso.

El debut indie de Lince Works en 2016, el primer Aragami, consiguió alrededor de 700.000 ninjas unidos a la causa de esta sigilosa y cinemática aventura. Casi 5 años más tarde, los desarrolladores regresan a las sombras y mejoran la experiencia principal de sigilo de Aragami. Con nuevas habilidades y movimiento mejorados, todo combinado para ofrecer a los jugadores el auténtico movimiento ninja. Aragami 2 también cuenta con un sistema de combate creado desde cero, inspirado en los mejores juegos de acción y una campaña que puede ser jugada en solitario o modo cooperativo con amigos.

Características de Aragami 2

  • Crea tu propio estilo (fantasma, espíritu, demonio).
  • Campaña que puede ser completada en solitario o co-op hasta dos jugadores.
  • Misiones centradas en el sigilo que supondrán todo un reto en varias localizaciones.
  • Gran variedad de habilidades, poderes de la sombra y equipo especial.
  • Personaje ágil que te hará sentir como un verdadero ninja.
  • Escenarios abiertos para explorar y elegir tu propio camino.
  • Armas y armaduras personalizables.

Aragami 2 ya está disponible en formato físico para PlayStation4, PlayStation5, Xbox One y Xbox Series X/S (incluyendo Smart Delivery).

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario