Kate Bishop ya está disponible en Marvels Avengers

Hoy, Square Enix ha anunciado que la primera de los nuevos superhéroes jugables para Marvel’s Avengers estará disponible como parte de la operación “Kate Bishop – A Por Ima”. Y lo bueno es que se podrá descargar hoy de forma gratuita. Además de la nueva superheroína Kate Bishop, interpretada por Ashly Burch, y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, la operación de Kate Bishop presentará a un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide. Este, pondrá a prueba a los jugadores con una combinación de habilidades y armas. De esta forma, se replican los ataques de los Avengers.

La trama de “A por IMA” se inició con las nuevas y enigmáticas misiones de taquiones. Comenzaron a aparecer en la mesa de guerra del juego, hace ya varias semanas. En “A por IMA”, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reaparece tras investigar la desaparición de Nick Furia. Todo ello después de que su mentor, Clint Barton, también desapareciera tras el A-Day. A medida que desvela el misterio tras la repentina aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de IMA. Un plan que la llevará a trabajar de nuevo con los Avengers.

La historia de “A por IMA” se puede jugar individualmente o con hasta otros tres jugadores para disfrutar de una experiencia superheroica sin igual. Comienza poco después del final de la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

Listo para la nueva generación

En este momento, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation®4, Xbox One, PC y Stadia. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Marvel’s Avengers son retrocompatibles y pueden jugarse en PlayStation®5 y Xbox Series X|S.

Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation®4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin costes adicionales. Aquellos que realicen el cambio a la nueva generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar desde donde lo han dejado.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario