171 contará con versión para Xbox Series y One

Como muchos sabréis, la saga Grand Theft Auto irrumpió en su día con una propuesta de mundo abierto que poco a poco se ha ido refinando. Las historias y los míticos mapas de Rockstar han crecido hasta convertirse en el coloso que es hoy. Otros títulos del género han tratado de acercarse, aunque siempre con un toque distintivo. Juegos como Saints Row, que pese a su mundo abierto, añaden una serie de elementos y un tono más surrealista. Sin embargo, con 171, QUByte Interactive y Betagames Group han hecho precisamente lo contrario.

Arquivo de 171 - Point Nerd

171 es un videojuego de acción y mundo abierto inspirado claramente en Grand Theft Auto, y sus autores no lo esconden. En este caso, se nos propone visitar algunos de los suburbios (ficticios) más peligrosos de Brasil, con una ambientación propia de estos enclaves. El juego presenta múltiples mecánicas que nos serán familiares. Destaca la personalización de vehículos, el combate a distancia o cuerpo a cuerpo, y mucha exploración.

El videojuego inspirado en la franquicia de Rockstar Games, estará disponible de lanzamiento en Xbox One y Series, PS4 y Switch. El productor de QUByte Interactive, Marivaldo Cabral, informó al portal Gematsu que también debería estar disponible una versión para PS5. Todo parece indicar que acabará llegando a la nueva consola de Sony, pues según Cabral, están a la espera de que la compañía de el visto bueno.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario