Revelado Battlefield 2042 que contará con gameplay en el evento de Xbox

Han pasado muchos meses repletos de rumores y especulaciones acerca del próximo título de la saga Battlefield. El shooter de EA y DICE es uno de los juegos más esperados para este año, y muchos ya lo situaban en un contexto bélico futurista, aunque no tan alejado en el tiempo. Su nombre final así lo confirma, Battlefield 2042 se ha revelado con un espectacular tráiler en el que se dejan ver numerosos entornos y situaciones. Todo apunta a que este sería un primer vistazo a su ambicioso battle royale, el cual competiría de tú a tú con Warzone. Aun así, tocará esperar al 13 de junio para ver las imágenes de su gameplay, pues esto solo ha sido un adelanto en forma de cinemática. De hecho, lo veremos en el evento de Xbox del E3. A continuación, repasamos las principales características de Battelfield 2042.

¿Cómo será Battlefield 2042?

Aunque aún es pronto para saberlo al 100%, ya contamos con abundante información sobre el nuevo shooter de DICE. Estará ambientado en un futuro no muy lejano (de ahí el nombre) donde el mundo está a punto de desmoronarse y millones de personas se verán afectadas. Los jugadores tomarán el control de los especialistas, similares a los equipos clásicos de Battlefield. Eso sí, contarán con rasgos y especialidades propias, y una gama completa de personalización. Viviremos batallas épicas en los mapas más grandes y dinámicos que Battlefield ha ofrecido hasta ahora. Pero lo que hace que Battlefield 2042 sea realmente especial, es la introducción del modo multijugador para 128 jugadores en las consolas y PC de la generación actual.

  • Partidas de hasta 128 jugadores, con los modos favoritos de los fans como Conquista y Avance, en siete de los mapas más grandes de Battlefield.
  • Mapas dinámicos masivos, llenos de eventos climáticos como tornados y tormentas de arena, eventos mundiales que cambian los mapas, peligros ambientales y formas de interactuar con el mundo que nos rodea.
  • Un nuevo modo de juego basado en escuadrones que promete mantener la esencia Battlefield, pero alejándose de otros modos ya conocidos, como Conquista.
  • Un tercer modo de juego se revelará en el EA Play Live el 22 de julio de 2021.
  • 10 especialistas únicos para jugar con armas y equipamientos totalmente personalizables, con nuevas formas de cambiar el equipamiento de armas sobre la marcha.
  • Vuelve la guerra de vehículos clásica de Battlefield, con formas de pedir nuevos vehículos en el campo de batalla nunca antes vistas.

Te dejamos a continuación con el espectacular tráiler de presentación de Battlefield 2042. Síguenos en Área Xbox para conocer más novedades de este y otros títulos que se darán a conocer en el E3 2021.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario