Nueva actualización de Train Life: A Railway Simulator

Próxima parada: ¡La segunda actualización de Train Life: A Railway Simulator!. Cinco meses después del lanzamiento de Early Access, el estudio de desarrollo Simteract continúa agregando contenido nuevo para Train Life. Se trata del primer simulador que permite a los jugadores vivir la vida de un conductor de tren y administrar su propia compañía ferroviaria.

Con esta nueva actualización, Train Life ahora sirve a partes de Europa del Este. Ahora puede viajar a través de la frontera alemana y alrededor de la República Checa y Polonia para explorar nuevos entornos. Una nueva locomotora eléctrica también hace su debut: la Lechner-Koch DP2500. Se han agregado varios escenarios, que proporcionan desafíos únicos para los conductores y gerentes de trenes.

El Centro de Servicio se ha actualizado para proporcionar una mayor claridad en la compra y personalización de locomotoras. Los diversos elementos de esta parte del juego (apariencia, actualizaciones disponibles, comparaciones de rendimiento, compatibilidad de piezas y más) deleitarán a los fanáticos más orientados a los detalles. Finalmente, también se han agregado varias correcciones para mejorar la estabilidad, la suavidad y el realismo del juego

Características de Train Life

Train Life: A Railway Simulator te pone al frente de una compañía ferroviaria. Por primera vez en un juego de este género, tienes la tarea de desarrollar tu negocio y también convertirte en un experimentado conductor de tren. Desde la interfaz de gestión, puede contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos.

En la cabina del conductor, debe controlar la velocidad del tren, confirmar que los rieles estén correctamente cambiados y activar el freno de emergencia si es necesario. NACON y Simteract se han centrado en crear modelos de trenes realistas y en la jugabilidad de gestión para ofrecer una experiencia divertida y auténtica. El nuevo contenido se agregará regularmente durante todo el período de acceso anticipado.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario