Un tráiler de Dying Light 2 presenta el uso del trazado de rayos

Nvidia presentó recientemente, junto a Geforce RTX 3090 Ti y RTX 3050, varios videojuegos que emplearán la tecnología RTX. Entre estos, Dying Light 2 Stay Human promete sacar todo el partido al ray tracing, y para ello, se ha lucido en un nuevo tráiler. En el mismo, se aprecia la jugabilidad de lo nuevo de Techland, así como la calidad de los reflejos, las sombras e iluminación en general. De esta forma, podemos tener una idea de cómo será el efecto final del trazado de rayos.

Por otra parte, Dying Light 2 también cuenta con Nvidia DLSS, lo que contribuye a mejorar la resolución en 4K. Sin embargo, Techland aún no ha concretado el hardware de PC necesario para ejecutar el juego en estas resoluciones. En el caso de jugar a 1080p y 60 fps, el trazado de rayos de alta calidad requiere hasta un Intel Core i5-8600K o un AMD Ryzen 7 3700X. Todo ello acompañado de 16 GB de RAM y una GeForce RTX 3080 con 10 GB de VRAM.

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch. Pronto habrá más detalles sobre los requisitos de 4K para PC, no te pierdas nada en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario