Descubre el mundo de Tamriel en este mapa interactivo de TESO

Ante la inminente llegada de High Isle a consolas (este próximo 21 de Junio), Bethesda hace público un recorrido interactivo. En él, podremos aprender sobre todas las zonas explorables de Tamriel. Así como sobre su lore, y las razas y personajes que podremos encontrar durante nuestras aventuras en TESO.

Tipos de combate, personalizaciones, eventos especiales, actividades grupales, JvJ o aventuras individuales, todo es posible en Tamriel. Decoración de casas, artesanía, tipos de lucha, recompensas… este libro interactivo gratuito es perfecto para dar la bienvenida a todo nuevo jugador.

High Isle es el nuevo capítulo de la reputada saga The Elder Scrolls. Únete a sus casi 20 millones de jugadores en todo el mundo en una aventura sin igual que además, desde este junio, podrás vivir localizada en castellano (textos y subtítulos). Haz clic aquí para comenzar tu recorrido.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas