Techland presenta la nueva audiohistoria “Takeshi”, con la voz de Takaya Kuroda

Takaya Kuroda, actor conocido por la serie de juegos Yakuza y por su papel como Masamichi Yaga en el anime Jujutsu Kaisen, es la voz de la audiohistoria de Techland: Takeshi. Takeshi, junto a AntigoneDedrick y Rosemary, es otra historia basada en el universo Dying Light 2 Stay Human. En su momento fue abogado en Tokio y trabajaba para el ejército. Todo el mundo va siempre con buenas intenciones, pero ya sabemos cómo suelen acabar esas intenciones. Y eso fue lo que le ocurrió también a la familia de Takeshi… ¿Estás listo para descubrir lo que les pasó? ¿Habrá alguna posibilidad de sobrevivir y… Stay Human?

Escucha ya la audiohistoria de Takeshi, si estás preparado. Y si te mueres (de ganas, no convertido en zombie) por escuchar más, visita la playlist de Techland con todas las audiohistorias creadas para Dying Light 2 Stay Human.

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy, muy cerca, así que asegúrate de pillar todos los episodios de la serie Dying 2 Know (todos los episodios están disponibles aquí). O si realmente te mueres de ganas de saber más sobre el juego con Dying 2 Know Morevisita este enlace para ver más episodios de entrevistas exclusivas.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario