El Cañón de los Reyes vuelve este fin de semana

El primer y mítico mapa de Apex Legends regresa al videojuego. Respawn sabe de la importancia y cariño que hay hacia El Cañón de los Reyes, y a través de un reciente tweet, ha hecho saber a los fans que volverá a estar disponible. Concretamente, podremos volver a esta zona durante el fin de semana para rememorar la experiencia original del battle royal. De esta forma es posible alternar las partidas entre este y el mapa actual.

El Cañón de los Reyes ya estuvo disponible en otra ocasión, aunque con un punto de vista diferente al mostrarse en una visión nocturna. En este caso, se trata del mapa original con el que debutó Apex Legends el pasado año. Por lo tanto, no encontraremos ningún tipo de actualización ni elementos que se incluyeron posteriormente, como es el caso de las criaturas u otras estructuras. En cuanto al resto podéis estar tranquilos, las armas, leyendas y otras novedades sí estarán disponibles para todos los usuarios.

Os recordamos que este mapa estará disponible solo hasta el 24 de febrero en su versión original.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario