Serious Sam 4 nos trae el presente de la carnicería a XBOX SERIES X|S

Ninguna temporada navideña está completa sin las típicas riñas familiares y un tipo con un chaleco blanco lleno de manchas en la televisión. Por lo que Croteam y Devolver Digital han dado rienda suelta a la potente precuela Serious Sam 4 en PS5 y Xbox Series X|S. Obsequiando así a los jugadores de todo el mundo con una pièce de résistance llena de munición a raudales y una desbordante ración de caos.

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force, liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes. ¡Ha llegado el momento de hacer que esos alienígenas cabrones paguen!

¡Visita serioussam.com para saber más sobre Sam! Y recuerda que ya está disponible en Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario